Terrabrowser

Terrabrowser 1.5b2

Navegador GPS con mapas topográficos y fotos por satélites

Estados Unidos es el epicentro desde el que se origina Terrabrowser, pero también donde limita, es decir que solamente dispondremos de mapas topográficos y fotos por satélites de la patria del tío Sam, eso sí, puede que en una futura versión los autores lo extiendan al resto del mundo por medio de accesos a nuevos servidores. EN todo caso, este Terrabrowser es un interesante navegador topográfico GPS, con soporte para el formato GPX y un editor de waypoints. Ver descripción completa

Útil
6

Estados Unidos es el epicentro desde el que se origina Terrabrowser, pero también donde limita, es decir que solamente dispondremos de mapas topográficos y fotos por satélites de la patria del tío Sam, eso sí, puede que en una futura versión los autores lo extiendan al resto del mundo por medio de accesos a nuevos servidores. EN todo caso, este Terrabrowser es un interesante navegador topográfico GPS, con soporte para el formato GPX y un editor de waypoints.

Terrabrowser brinda soporte nativo para Garmin y, mediante una aplicación tercera llamada MacGPSBabel, también para Magullan. Los datos y mapas están obtenidos desde el servidor de Microsoft Terra y sólo abarca Estados Unidos. Una vez localizado el mapa deseado, basta con importar waypoints, tracklogs y rutas desde tu dispositivo GPS y editar los waypoints; de momento no dispone de editor para los tracklogs y rutas. A pesar de sus lagunas, tiene el merito de brindar soporte con el formato GPX, por lo que podrás exportar tus datos en cualquier otro programa GPS y así, remediar sus carencias características de una juventud patente.

El protocolo NMEA también recibe soporte en este navegador GPS; por lo que podremos hacer un seguimiento en tiempo real de nuestra posición en un mapa generado por satélite. En cuanto a funcionalidad, brinda la posibilidad de imprimir mapas y, ordenar una lista de waypoints favoritos, con sus nombres e iconos reflejados en los mapas, así como la opción que nos permitirá enviar ubicaciones en sitios web terceros. Usando las imágenes de la caché, también está habilitado para una navegación offline, de las zonas previamente consultadas online por supuesto.

Terrabrowser

Descargar

Terrabrowser 1.5b2